Mis blogs

jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 3




Capitulo 3:Secuestro
-------------------------------------------------------------------
Pov Anneliese




 Salí andando por aquellas calles oscuras.Que rápido se había hecho de noche.Y todo por culpa de Teo.Sonreí.Era mi mejor amigo.Desde siempre.Desde que tengo memoria.Moriria si me separasen de él.
Sus palabras realmente me preocuparon ``Ten cuidado´´ ni que fueran a robarme ni nada... ¿no?.


Las calles cada vez se hacían mas y mas oscuras y llenas de cristales por los suelos.Aligere el paso,con un poco de miedo y segui caminando.
Estaba mirando haber si había alguien para indicarme como llegar a casa... Nadie.La calle estaba desierta.
Divisé a unos chicos y decidi acercarme para preguntarles.Llegue corriendo.
-Hola.-Dije.
-Hola guapa...-Dijeron,hice caso omiso del comentario.
-¿Saben como ir a la calle Cielo?
-No,pero se que podriamos llevarte hasta alli
-Asi ¿como?.-Dije medio cabreada.
-Jajjajajajajajajajajaja.-Se rieron.Los mire con asco,estaban borrachos... Botellona... Fijo!.
-Adios.-Dije fría.
-Adios guapisima.-Decia uno mientras los demas se reían.


Que asco...Doble a la derecha... si no recuerdo mal por alli podria llegar hasta la calle Silo y podria llegar,a lo mejor a mi casa.
Estaba andando cuando me encontre un gatito.


-Awww que lindo...-Dije acercandome para acariciarlo.-¿Que tal bonito?¿Te has perdido?
-Miau.
-Jjajajajajaja yo te llevare a casa ¿ok? pero tienes que ser mi mascota.
¿Como te llamas?.-Busque en el collar el nombre pero no lo tenia.-Ok te llamaras Halloween.
Que nombre mas estúpido,pero el gato era negro asi que me recordaba a eso,a la noche de Halloween
 -Ok vamos.-Dije cogiendolo con una mano.Y levantandome.Pero me sorprendi al ver a un hombre vestido de negro acercarse.Empece a correr.Gire a la izquierda donde los de la botellona.Y se quedaron mirándome.


Torci luego a la derecha,sin parar de correr.Me estaba agotando por momentos.En un ultimo intento gire a la derecha.Pero
¡¡era un callejon!!


El hombre vino hacia mí.
-Hola perciosa.-Dijo riendose.
-No me haga nada!,por favor.
El me tapo la boca con una gasa llena de un liquido,ese con el que te adormeces.Y me quede dormida.Solo recuerdo haber sido arrastrada raìdamente.
-------------------------------------------------------------
OK lo siento me tarde bastante.Y bueno es ke aparte de ke tengo examenes,he estado con el blog de Reflejos y no es facil llevar 3 blogs a la vez (algunas lo entenderan).Bueno les quiero dejar el capii.
Y se que no saben kienes son esos hombres pero estan relacionados con el pozo...
Besos,su amiga Luz Maria

4 comentarios:

  1. me quede intrigadota! porque se la llevan!! dune algo nose1 jaja esque parece! de espias i eso me encanta espero la conti

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el capitulo...
    quien podra ser ese hombre????
    y el nombre del gatito que bonito.. jeje XD
    ESPERO LA CONTINUCION!!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Me gusto!! pero eres mala !!! me deja con intrigacion! ¬¬!
    Siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  4. AYYY! QUEDÉ MUY INTRIGADA, QUIERO SABER QUIENES SON ESOS HOMBRES, POR QUÉ LA SECUESTRARON D: ? SIGO LEYENDO, PARA SABER...

    ResponderEliminar