Mis blogs

miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 17




Capitulo 17:De vuelta a la escuela...
----------------------------------------------------





Pov Demetria
----------------------------------------------
A la mañana siguiente me desperto el ruidoso pitidito del despertador.Me lavé la cara y baje.
 -¿Mama?.-La llame pero no estaba...Otro viaje... lo habia olvidado.
Me prepare mis Choco Flakes y me empece a tomar los cereales mientras pensaba en la actitud de Alec anoche...era tan simpático aunque seguro que eso era algo del cambio de la adolecencia a la edad adulta seguro...Eso o es bipolar...
Sin darme cuenta ya habia acabado el desayuno y subi a mi cuarto.Y me puse unos jeans y una camiseta blanca básica y unas manoletinas del mismo tono.Me peine el cabello dejandolo con unas ondas rizadas por detrás.Baje,cogí la mochila y llamé a la casa de Mandy.Ella bajo rápidamente lo sabia porque siempre bajaba a toda prisa.Abrio la gran puerta de madera y me miro de arriba a abajo.
-¡¡Estas viva!!.-Dijo abrazandome.
-Pues claro tontita,solo fue un golpe.
-Oye siento no haberte ido a ver al hospital es que tenia muchos exámenes y...-Decia mientras nos alejabamos de nuestras casas.
-No te preocupes,no importa.
-Oye ¿a que no sabes?
-El que...-Dije poco ilusionada pensando en mis cosas.
-He conocido a un chico...
-Muy bien...-Dije sin importarme.
-¿No me vas a preguntar quien es?
-¿Para que? Siempre cambias a los dos dias de novio...
-Si me lo preguntas asi no te lo cuento.-Dijo un poco fastidiada.
-Pues no me lo cuentes.-Dije.-Ayer pase la tarde con Alec.-Salte.-Y he cortado con Nacho.
-Jope tía.-Dijo dandome un codazo.-Nunca me cuentas las cosas importantes...
-Bueno ¿quien es el chico?.-Pregunte mas animada.
-Es... ¡¡Daniel Vulturi!!
-¿Y quien es ese?.-Espera Vulturi... me suena ese apellido.-Es familia de Alec!
-¿A si? No lo sabía.
El camino trasncurrio entre charla y charla como siempre hasta llegar al instituto.
-Bueno,hasta el almuerzo.-Se despidio Mandy.
-Adios guapa.-Nos abrazamos,
y me dirigí hacia la clase de Historia donde estaría con Jane y Sam mis otras bff.
-Hola.-Las salude al entrar.Y me sente con ellas.
-Hola.-Dijo Jane seria.
-¿Que ocurre?...
-Alumnos sientense correctamente que va a empezar la clase.
Alec se sento en la otra punta al final de la otra fila y ni si quiera me saludo.
-¿Que pasa?.-Volvi a preguntarles.
-¿Sabias que Daniel y Mandy,salen?
-Si!.-Exclame en voz bajita,no tan bajita.-Me acabo de enterar antes.
-¡¡Señorita Millers!!.-Dijo la estridente voz de la profesora,esa,que me tenia mania.-Cállese.
-Vale,vale.-Dije sonriendo con cara de niña buena,y cuando se dio la vuelta me gire para seguir hablando con Jane.
-¿Y como lo sabes?
-¡¡Ella nos lo conto!!.-Dijo Sam
-¿Enserio?¿Ahora son amigas?
-Bueno...-Dijo Jane.
-Digamos que...-Decia Sam lanzandole una mirada a Jane.
-Que como ella esta de novia con mi primo Daniel...-Dijo Jane.
-Ahh ok.
-Señorita Millers!! Este es el ultimo aviso,haga la tarea.
-Si!
Me volví a girar para ver a Jane.-Me alegro de que se amiguen.
-Y yo.-Dijo Sam a mi lado.-Que tal esta tu cabeza?
-Bien... Gracias a tu hermano...-Dije en broma a jane.
-Bueno,pero ya estas bien ¿no?._Dijo Sam.
-Si!
-Pues eso es lo que importa.-Susurró.
-Ya lo se...
-¡¡¡Señorita Millers!!
-¿Si?.-Pregunte ya medio-cansada.
Ella se lo tomo mal... maldita profee...-TU,Demi ponte con el señor Alec Vulturi haber si hablas tanto... y tu Sam con tu compañera Sally.
¿Sally la de los piojos? Iba yo a saltar pero me contuve.
-Vale...-Susurre mientras cogia mis cosas y me dirigía donde Alec.
-Hola Alec
¿Que tal estas?
-Hola Demi.-Dijo serio....
-------------------------------------------------

Bueno esta un pokito corto pero eske no puedo mas!! y tengo ke estudiar mañana tengo examen de Mates...
¡¡lo que peor se me da!!!
Bueno al menos ya les publico...BESOS,Luz Mariia
P.d.:Ya he puesto la foto de Mandy,que se esta convirtiendo en personaje principal!!


4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! SÍGUELA LA AMO *-*!
    ME ENCANTA DEFINITIVAMENTEEEE !!!!

    ResponderEliminar
  2. :O! Me has dejado con la intriga porque ahora seguro que va a pasar algo entre Demi y Alec...
    Publica pronto. Cuídate mucho. :)

    ResponderEliminar
  3. clases, clases ahhhhhh estupidas clases!!!!!!

    buehno pero ahora alec y demi se veran mas seguidoo...k le pasa a alec ashhhh chicos...Mandy jajaja buenO algo raro no me gusta.. buenno publica pronto

    ResponderEliminar
  4. Espero que te valla super en tu examen de matematica :)

    ResponderEliminar