Mis blogs

viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 20

Capitulo 20: Trabajo
--------------------------------------------

 





Pov Demi
Llegué a casa.Deje las cosas aun lado,sin importarme nada.Me sente al sofa.Y empece a llorar.Pero cuando dejaba de llorar,el recuerdo inundaba de nuevo mi mente,y lloraba otra vez.
Alec maldito bastardo.No quiere ser mi compañero de clase,no quiere hacer el trabajo de historia... Pues lo hare yo,pero no le dare la razon a el.
Puse la television-
Estaban poniendo lo Simpson asi que me sente a verlo.Total:no habia nada bueno.
Pero llamaron a la puerta ¿quien sera? Mis padres no estan.
Me levanté.Y cogi el telefonillo.
-¿Quien es'?
-El cartero
-Lo siento no pedi nada.
-Mmm si tenemos que hacer el trabajo.-Se escucho la voz de Alec.
¿Pero como podia venir asi? Me contuve de abrirle y pegarle.Pero solo le abrí.
-¿Que quieres?.-Dije fría.
-Tenemos que hacer el trabajo de historia.
-Demasiado tarde.-Respondi.-Lo hare yo.Adios.-Dije mientras cerraba la puerta,pero el la dejo entreabierta porque metio el pie.
-Vete.
-Tengo que hacer el trabajo,Demi,si no ¿que clase de alumno seria?
-Uno listo por dejarme hacer el trabajo yo sola.
Además dijiste que no trabajabas con locas como yo asi que...
-Solo reconsidere la oferta.-Dijo mientras una sonrisa falsa surcaba sus labios.
-No necesito ayuda.
-No eres muy buena en historia.-Mierda habia dado en el clavo.
-Me insultaste... no tengo nada que ver contigo ¿recuerdas?
-Si y lo siento.
-¿Que? ¿CRES QUE POR VENIR DECIR UN LO SIENTO Y GASTAR LA BROMITA DEL CARTERO TODO SE SOLUCIONARA?
-Mm si.¿No?,no,NO!
-Alec me hiciste mucho daño esta mañana.-Temia que de un momento a otro las lagrimas se escapasen.
-Bueno ¿por donde empezamos?
Me dio el abrigo.-No soy tu criada lo sabes ¿verdad?
-No,no eres mi criada pero si,la anfitriona.
-Jmm ¿quieres algo de beber?
-NO gracias.
-Nunca comes nada.
-Llevo una diesta estricta.
-Mmmm ya se eres ¿anorexico?
-Que? No!
-Vale,vale,tranquilo ¿sufres bulimia?
-No.no,no
-Ok,vale,vale.Mmm subamos arriba.
Llegamos a mi cuarto.
Cogio y se sento en la silla.
-Mmm.-Estaba cabreada,¡¡se cree el rey!!.-Voy a por agua.
-Vale,te espero.-Dijo sin ninguna expresion en el rostro.
Baje abajo.Y me tome un baso de agua... No todo estaba mal.
Subi de nuevo las escaleras,hasta llegar a la habitación.
-¿¿Que haces??
Alec cerro el libro.
-¿QUE HACES CON MI DIARIO?
-Nada...
-¿Que veias?
-Vaya,asi que soy guapo,inteligente,amable... no sabia tantas facetas de mi mismo.
-Vete de aqui...
-¿Que?
-¡¡¡VETE!!! ¡¡VETE DE ESTA CASA!!.
Paso por mi lado bajo las escaleras.Hoy como se marchaba y cerraba la puerta.
Baje abajo.Y me sente a ver la television.
Haria el trabajo otro dia pero hoy no.No tenia ganas.
¿Como podia comportarse asi?
¿Venir como si nada hubiera pasado?
¿Como si esta fuera su casa?
Estaba harta de el.Mmm genial (notese la ironia) se le olvido el abrigo.
No tenia ganas de encontrármelo otra vez.
Llamaron a la puerta.Alec no seria.El no volveria,es demasiado orgulloso.No mire le portero.Imaginaba que fuesen mis padres...
-Me olvide el abrigo...
-Si ya lo se.-Lo cogi y se lo di.
Se quedo mirandome.-¿Quieres algo?
-Si pedirte perdon.-Y de detras suyo saco un ramo de rosas.-Blancas tus,tus favoritas.¿no?
Asenti.-Gracias.
-Bueeno yo me voy.-Dije mientras se marchaba.
Me quede ahi,en la puerta mirando ese hermoso ramo de rosas.
Habia una nota.
``Siento haberte hecho pasar todo esto.Quiero que con estas rosas me perdones y volvamos a ser `amigos´.
Besos,Alec´´.
Awww estaba enamorada...
--------------------------------------------------
Bueno ¿ por que no publike antes?
3 razones.
-La escuela:estoy super agobiada.
-Mi hermano cumple 18 y le estamos preparando una fiesta.
-Y la ultima:se me fue la inspiracion.
Pero bueno ya llego.Hoy a leer todas vuestras entradas!!!


Paula...♥: Bueno al menos Alec ha dejado la mision.Porque esta sintiendo cosas... Besiitos.
 kryss:OK jajajajajaja me equivoque y puse Annie en vez de Demi.Es que en mi otro blog la prota se llama Annie.Y como llevo tres novelas a la vez me lio un poco... jajajajajaja besiitos
Anonimo:Tranquila Jane no es tan mala como aparenta ser :) Besiitos.
 Your world of histories ♥:jmm Alec SI tiene corazon.Me enfadaste :( es broma XD.Lo que pasa es que Alec es un Vulturi y se cree muy superior.Pero el tiempo lo coloca todo en su sitio.


Camila Wickedness:Jjejejejejejejjeje a mi tambn me guta cuando las cosas no van bien del todo.Te acompaño en el sentimiento XD.besiitos

diana:Alec y su estupido orgullo.Deberia aprender de DEmi... besiitos diana!!



 Bueno espero que les haya gustado el capi
y siento la tardanza
Besoos 

5 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el capitulo! Sobretodo porque al final Alec le pidió perdón por todo... ¡Que mono!
    Espero prontito el próximo capitulo. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj OyemE nO se pOr k..PERO SIMPRE ME RIO CON ESTE ALEC jajajajajaj es tan...jajajaj y a la ves nO lO sOpOrtO..dije k el k él fuera malO lo pOnia sexy...perO es k me tiene hartaa!! kien se cree ese idioTaa jajjaja...buennooo

    Mas le valee k le llevO las rOsas...me preguntO ¿COmO las encontrO tan rapidO?...buehhh...es un vampirO jejeje xD

    Me encantO...publica ProntO luzz :D

    ResponderEliminar
  3. Ahhh verdad...nena tienes un premiO en mi blOg ;D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto especialmente la parte de las flores *-* me encantaria que a mi tambien me trajieran flores para disculparce :z especialmente rosas blancas que siempre han sido mis favoritas Y eso Bye cuidate!!! lml

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOhhhh....... K bonito el ramo de flores y la notita linda.....

    Bueno, ya sabes.................................

    HORROSO.

    jajaja es broma, no ahora en serio, me encanto!, un capitulo muy lindo.

    Un abrazoooo lindo (como el de alec)


    Tu anonimo

    ResponderEliminar