Mis blogs

martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 18

Capitulo 18:Ojos rojos...

----------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Que ocurre?.-Susurré.
-Nada...-Dijo Alec,girandose.
-Nada no! ¿que ocurre? ¿por que ya no quieres hablarme?
-Ahora te estoy hablando ¿no?
-Pero TU ayer... tu ayer fuiste AMABLE.
-Lo siento creo que te confundiste.
-No es así Alec,se lo que viví.Tu me llevaste a casa y te bese en la mejilla.
-¿En la mejilla?.Oye Demi creo que has sido un sueño nada más.
-No fue así Alec yo...
-Calla...
-¡¡Escuchame!!.-Espete,todos me miraron,menos la profesora que se fue a sacar fotocopias.
-No hablare con locas...
-Pero Alec,tu...
Y la profesora llego otra vez,como siempre,cortando mi conversación.
-Bueno... quiero que hagan un trabajo...
Se escucharon murmullos no muy alegres...
-Quiero que hagan un trabajo de historia de 40 paginas.
-¿Cuarenta? Ujhh!!.-Se oía decir a los otros estudiantes.
-Si! y ademas por pareja.
-¿Que?.-Me levante yo,no pensaba hacer el trabajo con Alec,el carece,simplemente de sentimientos.-Pero maestra,yo estaba sentada con Sam hago el trabajo con ella ¿verdad?.-Probe... pero no coló del todo.
-No,señorita Millers,usted trabajara con...  su pareja.-Dijo haciendo un amago refiriendose a Alec.
Me sente rendida.
-Buena semana clase...-Dijo la profesora mientras se iba.
-Era buena hasta que tu llegaste...-Dije pero no se entero... menos mal. 
-Alec,.-Dije intentando parecer serena.-¿Quedamos hoy?
-¿Hoy?¿Para que?.-Dijo alarmado.
-Para hacer el trabajo.
-No se si deberia hacer un trabajo con una niña que esta loca.
-Ja-ja-ja que gracioso.hoy en mi casa.-Dije firme.
-Vaale.
-Vale
-Vale
-Vale
-Bien
-Genial.-Dije yo.-Alec.
-¿Que?
-Tienes los ojos rojos.
-UmnN! Es por... la luz...
-No,no es por la luz,Alec,dejame ver tus ojos.
Agarre su barbilla y le alce,para ver si podia verselos mejor.
-Dejame!! No quiero nada contigo!! No soy nada tuyo!!
---------------------------------------------------------
Pov Alec
--------------------------------------------------------------
No,no me estaba enamorando,era solo pasajero,no estaba enamorado,seria cruel,malo,la alejaría,Lo que sea para mostrar que NO ESTOY ENAMORADO
-----------------------------------------------------
Pov Demi
-------------------
Desde que acabo de pronunciar aquellas palabras,mi mundo se vino abajo....
----------------------------------------------------
Hola! ¡QUE TAL?
Espero que esten bien,como yo!
Bueno,realmente,queria dejarles el blog de una amiga que,aparte de novela tiene otras cosas,y me gustaria que se pasasen si pueden
su blog es:
                               http://elmundodelorenav.blogspot.com/


Bueno espero que les haya gustado
besos,Luz Maria



4 comentarios:

  1. Noooooo!!!! me puse a llorar al leer la ultima frase de alec!!!!
    Espero k la sigas pronto, el cap genial,asi k ia estoy esperando el proximo capitulo....!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡NO me gustó nada que Alec se comportara así con Demi, ella no se lo merece porque solo intenta ser amable...
    Ahora mismo me paso por el blog de tu amiga, seguro que me gustará su blog. :D
    Publica pronto, que me has dejado con la intriga. Besos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Alecc esta lOkO..ese gruñonn :P

    jajaja..aunk esO lo HACE mas sexyy jajaja perO no me gustO como trato a demi

    No hablo con locas jajaja el primer loco es el

    Oye chica hazz los capitulos mas larrgOs k me dejas con el gustO en la boca jejejej lOllzz

    Buenoo...publica ProntO :D

    ResponderEliminar
  4. Hoola Hoola ._. Luz María, me avergüenzo {me tapo con un cuaderno la cara} soy muy mala persona :/ todavía no he leído tu nove :C y creo que no lo haré, ya va muy avanzada y no tengo el tiempo suficiente :c ; me siento de lo peor, porque te prometí leerla, pero bueh' no he podido y este último tiempo tampoco podré hacerlo. Pero visité tu perfil de blogger y me he dado cuenta de que tienes dos blogs más! y esos si que podré leerlos porque los has comenzado hace poquísimo! (: de verdad que lo haré. Lo siento, creo que he perdido a una maravillosa lectora por prometer y no cumplir ._. pero ya sabes, la escuela te consume :( y lo último... Dejaré de seguir este blog pero comenzaré a leer los otros dos! *-*. Un beso y perdón si no me lo leí, pero además el hecho de que fuera una historia de vampiros no me motivaba ya que no me gustan ese tipo de historias, pero bueno, si tus otras dos historias tienen algo así como vampiros o seres del más allá o algo por el estilo que no me guste las leeré igual, quién sabe si me gusta :D ? Nuevamente te pido perdón y nos vemos en tu otro blog ^^. Un abrazo muy apretado :3

    ResponderEliminar