Mis blogs

domingo, 5 de febrero de 2012

Capitulo 19

Capitulo 19:El hechizo
------------------------------------------------

POV Annie
-----------------------------
Ayer Jazmín había tenido su primera cita,espero que les haya ido bien.
Me levante con un pensamiento extraño y muy lejano:Teo.
Me puse unos vaqueros,era difícil andar por la escuela de magia con niños por aquí y por allá y todavía no había nada sobre mi madre que yo pudiera saber.
Me puse una camiseta y bajé a desayunar.Todos los niños hablaban superemocionados porque les dejarían hacer un hechizo de segundo grado.Los del primer grado estabann jodidos y los de 3º y 4º grados contentos porque iban a aprobar de todas formas.Me senté al lado de Jazmín,mas no hablamos ninguna de las dos,estaba cansada.
-Niños.-Dijo el director.-Tenemos buenas noticias,la biblioteca esta abierta.
Todos los niños soltaron un bufido,ahora no se podian escaquear de hacer los deberes.
-Shh.-Los acalló.-Pero antes de visitar la biblioteca... ¡Varitas fuera! ¡Hechizo del agua!


Todos los niños deslizaban las varitas obteniendo resultados no muy buenos.

-No pasa nada,ya mejoraremos.-Dije el director con esa sonrisa falsa que tanto me jodía.-Ya podeis ir a vuestras clases.

Agarré mis libros y me fui ¿a donde? A la biblioteca.Estuve bastante tiempo buscandóla hasta que la encontré.
-¡Bien!.-Dije mientras entraba.
La biblioteca era algo antigua con sillas y mesas de madera y toda clase de libros imaginables.Mi paraíso.
Empecé a coger libros de una zona y de otra,de aquí y de allí.Hasta que un libro me llamó demasiado la atención.
-Teo Wickneds.


-----------------------------------------
Ok chicas.Losiento,losiento,losiento,losiento,losiento.
Ok se que han pasado muxos meses que no escribo en ningun blog ¿por que?
Estaba un poco deprimida,no encontraba inspiracion ni nada.Pero hoy al ver este blog (que lo cerre hace un tiempo) me entraron ganas de escrirbir.
Se que ya no me comentan tanto como antes por eso deje de escribir.
Ademas de que llevar 4 blogs es dificil.
Pero bueno.
Espero sus comentarios
y una vez mas
lo siento muxo
I'm Sorry


Kisses


                Luz Maria
 

1 comentario:

  1. No te preocupes, a mi me encanta y aunque a veces no comente no es que no lo lea jaja siempre estoy a tenta de cada blog y lo que escriben y este me encanta espero que sigas escribiendo y no te desanimes que eres muy buena :)

    ResponderEliminar