Mis blogs

domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 15




Capitulo 15:Ruptura!
------------------------------------------------------------------

                          


-Solo quiero que me respondas una pregunta más...
-¿Cual es?.-Pregunto Nacho.
-¿Por que Alec y tu os lleváis tan mal?
-Bueno...,ehh,creo que es por naturaleza...
-¿Naturaleza?
-Mmm sí,veras... ¿como te cuento esto?.-Lo ultimo lo dijo mas para si mismo.-Alec es... Espera ¿Te gusta Alec??
-Que?¿Alec?¿A mi? Claro que noo.-Pero eso sono más a mentira que a otra cosa.
-OK.
-Ok.-Dije ansiosa.
-Alec es un...
-Alec es...-Lo ayude.
-Un-Un-Un Vampiro.-Dijo al fin y suspiro.
Yo solté una carcajada.-Los vampiros no existen.
-De verdad que existen!
-No te creo!.-Reproche como de broma.
-Pues si no me crees,para que voy a estar contigo!.-Dijo enfadado,entonces me di cuenta de que realmente el no estaba de broma.
-Nacho TE DIGO QUE ESO ES IMPOSIBLE!.Y SEGURO QUE LO DE QUE TU ERES UN CAIDO IGUAL!!!!ESTOY HARTA DE QUE ME MIENTAN!!!.-Grite casi llorando.
El bajo la cabeza apenado.-¿De verdad no me crees?
-Se que debería creerte pero,pero no puedo.
-Demi...-Dijo el cogiendome de las manos.-Te juro que todo lo que te he contado no es una broma.
-Pero Nacho esto es imposible.¿Como es que existen los vampiros y los angeles?
-Igual que puede que existan las sirenas y los elfos.-Dijo intentando calmar la tension,pero no lo logró.En la sala era todo silencio.
-Demi,siento decirte esto...pero...Creo que si de verdad no me crees...Deberiamos cortar y ser solo amigos.
-¿Y eso por que?.-Dije llorando.
-No te hagas la tonta,Demi,me has utilizado para poner celoso a Alec...
-Pero...-¿¡como es que lo sabia todo!?
-Verás,ya no importa,estas perdonada.
-Yo no te pedi perdon.
-Bueno lo suponía.-Dijo mientras me besaba en la cabeza.-Te quiero...
Y empezo a moverse todo el edificio.Yo grite
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Y el suelo empezo a romperse por la mitad abriendo un espacio oscuro en llamas.
-¿Que es eso?!!.-Chille intentando hacerme oír.
-El infierno.-Escuche la voz de Nacho tras de mi,y me miro a los ojos.-Siento haberte hecho pasar todo esto,pero,quizas,cuando vuelva a ser un ángel,te cuidare desde el cielo...Porque te juro de verdad... que te quiero.Y si no es verdad que venga Dios y lo niegue.
Y Nacho se metio como poseido entre las llamas y todo empezo a desvanecerse,tan rapido como habia aparecido.Me quede mirando el sitio donde antes habia un agujero.


-Señorita Millers.-La puerta se abrio detras de un medico agitado.-Hubo aqui un terremoto ¿esta bien?
-Si,gracias,pero me gustaria irme a mi casa.
-De acuerdo puede irse cuando quiera.-El medico cerro la puerta tras de si con un ruido sordo.Y cogi el regalo y unas cuantas cosas más.
Abri la puerta y empece a caminar por el pasillo..
Hasta que llegue a la puerta.
La abri lentamente y lo que me encontro me sorprendio.Alec estaba con un cigarrillo afuera del edificio.
Me miro y lo apago con un pie.
-¿No estabas hablando con tu novio?.-Volvio a mirar al frente divisando un lejano punto y luego volvio a mirarme.
-Ex.-Le corregí.
-¿Corto contigo?.-Pregunto con una sonrisa que sobresalia de sus labios que intentaba ocultar.
-No!Corte yo con el!.-Mentí...
-Si,ya claro.-Dijo riendose fuertemente.-Y yo soy rubio,pero me tiño de moreno...
-¿Eres rubio?.-Dije siguiendole el juego.-Pues te queda mejor el castaño.
El se quedo mirandome durante un largo tiempo ahí de pie.
-¿Que ocurre?.-Pregunte riendo.
-Nada,nada.
-Alec...
-¿Si?
-¿Podemos hablar?
-¿De que?
-No me evadas...
-Solo es que si es algun tema del que no quiero hablar no me gustaria hablarlo y menos contigo.
-¿Conmigo?¿Y eso por que?
El se encogio de hombros.-Simplemente no lo sé.
-Entonces ¿podrias responderme a la pregunta?
-¿Que pregunta?.-Dijo sentandose en un banco y yo con el.
-Es muy facilita.
-Ve al grano!
-¿Seguro que no te importa que te lo pregunte?
-Pregunta ya lo que sea!!
-Ok... Alec...
-¿Si?
-¿Tu eres... un... un... Vampiro?
Su rostro rapidamente se desencajo por un segundo y luego volvio a su cara arrogante y salio caminando.
-Alec! Alec
-Alec! espera.-Dije poniendome ya a su lado mientras caminaba lo mas rápido que mis piernas me permitían.
-¿Por que no me respondiste mi pregunta?
-Solo,ya te dije,es un tema que no tengo ganas de tocar.-Y al decir esto se giro para verme.
-----------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas! Ya se que el otro capii era muy corto.Pero este lo compensa ¿No?
Bueno espero que les haya gustado.
Besos,Luz Mariia

3 comentarios:

  1. JAJAJA k bueeeno k hallan cortadoo uff k alivio jajajaja no lo se..pero esk AMO a Alec es tan arrogantee jajajjaa

    See se k me estoy volviendo loka pero esk eso lo hace ver mas sexy jajajaja

    Me encantO kierO el otroooooooo pleAceee :D

    ResponderEliminar
  2. Ouch! Porque no le dice, porque no le gusta hablar de eso?? Jaja me gusta mucho alec jeje bueno publica pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Paula de *Ahora Que Te Conocí, Nunca Me Separaré de Tí.* Bueno, y como me dijiste que me pasara por tus blogs, aquí estoy. Me he leído toda tu historia y me gusta mucho. :D
    Espero que publiques pronto. Besos. :)

    ResponderEliminar