Mis blogs

sábado, 1 de octubre de 2011

Capitulo 14




Capitulo 14:Maldito Caido!!!
--------------------------------------------------------------------


 -Verás Demi...
-Hace muchos años creo que mas o menos unos 100,si,100.El ángel guardián vino a mi cuarto.El me dijo que tendría que proteger a los humanos de los caídos.Todo era fácil.Según Natael yo aprendia rápido y llegaría a ser un gran angel y conseguiria mis alas.Pero hubo algo que no se me pasaria nunca por la cabeza.Me enamore.-Dijo con la mirada perdida.-Ella era Sara.Era hermosa con unos ojos negros... pero yo no me imaginaba que ella era un caido y me queria matar.Nunca se me pasó por la cabeza.
Y cuando me entere,nunca se me ocurrió vengarme... Yo la amaba no podria hacerle nada.Ella era para mi demasiado especial.
Pero en la pelea,la espada de fuego calló del cielo.Los dos corrimos a por la espada para matar al otro.Pero... yo la cogi y cuando estaba apunto de clavarle la espada en el corazon...

-No la mataste...-Adiviné.
-No,no la mate y por eso ahora soy un maldito Caido!!!!!!!!!!.-Dijo apunto de llorar y rompiendo un par de objetos.
-Tranquilo,Nacho,por favor.
-¿No te importa que pudiera matarte?.
-No me importa,te lo juro.Pero solo quiero que me respondas a otra pregunta...

---------------------------------------------------------------
Ok se,que es muy corto pero es ke no tengo mucho tiempo.Lo siento... Bueno y queria decirle a Luz que ya me estoy leyendo tu novela``el amor todo vale´´ y que esta genial.Solo eso.esque stoy un poco liada con la escuela y eso...
Besos
Luz Maria
Ahh eso a rimado:eso-besos,eso-besos
Bueno debo irme.ADIOS!

4 comentarios:

  1. jajaja -esO-Besos- jejeje

    Buehh entrandO en materiaa...entOnces el nacho es un angel caidO por enamorarse de la tal sara y no matarla... PendejO jajajaja nooo mentiraaa
    jajaja

    Oye chica me kede esperandO mass jaja esta cortiitO jejeje

    Buehh nos leemOs chaO :D

    ResponderEliminar
  2. quiero saber! qe mas pasa publica pronto

    ResponderEliminar
  3. UN angel caido? wow si esta un poco corto pero espero que te desocupes para que publiques pronto jeje

    ResponderEliminar
  4. graciaas por pasarte a mi blog y leer mi historia:) la tuya tambien esta muy interesante visitare mas seguido el blog (: cuidaate

    ResponderEliminar