Mis blogs

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo 24

Capitulo 24:¿Que haces tu aqui?
 
 Pov Demi
------------------------------------
Estaba a punto de responderle que si,claro está.Anque Alec y yo a veces nos odiasemos había amor y química.Un montón de sucesos ocurridos en los ultimos dias me invadieron completamente:cuando me llevó en su moto,cuando estuvo conmigo en el hospital,cuando lo sentaron junto a mi,cuando me defendió de Nacho...
-Alec,tu y yo es decir yo s...
-No lo hagas!!!.-Clamó una voz tras de mi.
-Na ¿Nacho?
-¿Que haces tu aquí?.-Dijo Alec encarandolo.
Nacho se alejó de el.-Siento no haber llamado al entrar pera tenía que impedir que te besara.
-¡No iba a besarme!.-Dije mirando a Alec.
-En efecto iba a besarla.Hasta que tú y tu estúpido y enclenque cuerpo entraran sin llamar.
-Ya claro...-Dijo nacho.
-¿Sabes lo que es privacidad estúpido caído?.-Alec estaba a punto de empezar una pelea.
-Eh!!.-Me puse en medio de ellos.-Tu.-Le dije a Nacho.-¿No estabas en el infierno?
-Se supone.-Dijo Alec entre dientes.
-Eres tu el que deberia estar en el infierno,estupido Vulturi.
-Me las pagaras... ¿sabias algo estupido demonio?
-¿El que?
Me quite del medio.
-Pues resulta que Demi es una sirena.
-¿¿Que??.-Pregunté ¿como lo sabia?
---------------------------------------------------------------------


 Pov Alec
-------------------------
La acababa de cagar y bien cagada.¿Como se lo he dicho?Yo y mis estúpidos impulsos.Ya no había vuelta atrás.
-Y se supone que quieres a este?
-Callate caido de mierda.Demi no es una sirena.Solo que se disfrazó y creí que...
-¿¡Me has espiado!?
-Que? Yo,no
-Me has espiado.-Comprendio en seguida.Le salio listilla la sirenita.
-No,Demi te juro que yo no...
-Esto es culpa tuya estúpido Vulturi.-Demi estaba llorando y Nacho estaba quedando como el hombre perfecto.
Aparte a Nacho de un empujón me daba igual que Demi viera mi fuerza.Me arrodille donde ella estaba sentada en el suelo.
-Demi por favor escuchame.
-No quiero saber nada de ti,Alec.
Una ola de rabia arrasó mi cuerpo.
-AHH ¿SI? PUES MUEERETE SOLA.ES LO UNICO QUE TE MERECES.OJALA TE MUERAS ANTES DE LO PREVISTO.ESTUPIDA SIRENUCHA.NO ERES NADA A VER SI TE ENTERAS.¿LO VES? ¿QUIERES ESTAR CON ESTE DEMONIO? ¿ES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE TE VA A HACER DAÑO? ¿NO LO VES? EL ES PELIGROSO
No podia creer lo que acababa de decirle.
-Creo que ti me has hecho mas daño del que Nacho me hubiera hecho en toda su vida.
-Demi lo siento,yo.
-VETE!! Iros los dos porfavor.Iros ya.
Demi estaba llorando.Me fui.Creo que ese estúpido se quedó con ella.






Tenía ganas de llorar pero no podía.
No podia creer lo que acababa de hacer.
Delatar a Demi.
Decir su secreto
Delatarme a mi mismo.
Y peor aun que todo eso junto:
Desearle la muerte.

No se como estas cosas se me van de las manos.
No iria hoy al palacio.Solo vagueé por las calles buscando algun alma pura a la que pudiera matar.No queria estar junto a nadie.Cuando estaba tan cercaa...
-Mierda

Por un minuto,tan solo por un momento creí que Demi sería mi novia.Hasta que llego ese Niñato.
Pero juro,por mi existencia,que lo matare,cueste lo que cueste.

Nachito,preparate porque llega tu sentencia de muerte.... 



----------------------------------------------------------------------------
hola de nuevo!!! bueno este capii es mas largo ¿no?
respondere los comentss




diana: Si,es genial que se armara de valor para invitar a Demi,pero como la arruina todo...


kryss:jajajajja tan pronto no pude publicar pero espero que este capii te guste mas.eske eres muy exigente!! xD besiitos.

Paula...♥  : bueno Alec es genial,lo adoro,igual que tu.Pero las cosas se le escapan de las manos.Bueeno solo es un defectillo.En si,es perfecto.

Anónimo: ya,queria que pareciese ke se iban a besar xD es que me gusta engañar en esas cosas ajajajajaa.Gracias por ser tan fiel y comentar siempre.

Camila Wickedness:Hay que ver!! eres mas floja ke yo!! xD no pasa nada.Total,a mi tambn me da flojera escribir comentarios.Pero bueno.Besiitos.Hasta el proximo comentarioo


 Bueno,me voy,espero ke les haya gustado
Besiitos

5 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el capitulo! Pero aun no me creo que Alec le haya dicho eso a Demi. Pobrecita... TT
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  2. O que malo, si que se le escapo de las manos todo y ya estaban tan cerca, yo queria que se besaran, pero esto se pone interesante cada vez mas!! Y eso me encanta!! Jeje publica pronto que quiero saber como quedan

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaa Soy muy exigente??? No!! EsK Me da mucha intriga jejejeje Y SIP mE COMPENSASTE CON ESTE cAP. JEJEJE esta mas largo

    En finn NACHO ESTUPIDO alec le iba a pedir a demi K sea su novia y viene el a interrumpirlo TODOOOO ashhhhh

    Pero la actitud de alec....jajajajaj Le dio tremendo Bochazoo a Demmii jajajja Cualkiera Omb... SU DESTINO ES ESTAR JUNTOS pero es K ALec siemrpe mete la pata :P

    SOooo
    mE ENCANTO el capiitulo :D publica Pronto (Haber Si en eso me compenzaass tambien :D jejejej xD)

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ como k te gusta engañar a las personasss.....

    ERES UNA MALA PERSONN!! si tu me hubieses visto mi cara superhappy i luego una cara k parecia k tuviera un plato de broccoli delante....!!!!

    Bueno ya esta. El capi? como ya sabes genial, aaaaa!!! y algo mas.....

    PUBLICA PRONTO!!!


    un bessssaaazoo!!

    tu anonimo

    ResponderEliminar
  5. Primero diré 4 palabras y despues me desahogo (no se como se escribe) xD
    Alec-Es-Un-IDIOTA!!!!!! ¬¬
    Ese gil no para de cagarla es Muy Hueon (es un improperio) Aggg!!!! Es que como es tan saco de €*$@£$ Uhhhh maldito estupido 88
    Igual me gustaba mas Nacho lo encontraba mas sexy jodsjods xp
    Y eso Bye y dile al pelotas de Alec que pare de cagarla o lo golpeare xDD
    Abrazos Cuidate c:

    ResponderEliminar