Mis blogs

jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 2

Capitulo 2:Felices 16 años

 
Desde ese día todo me resultó sumamente extraño.Me acordaba de Bella.Ella se había casado y tenía una niña Renesmee.
Sam y Emily se habían casado hace ya tambien bastantes años.
Parecía mentira hacía ya 16 años desde cuando conocí a esa familia era extraño.Me sentía raramente unido a aquella familia.Tan abrumado,papá me comentó ayer que el clan Denali vendría a hacerle una visita a los Cullen.Teníamos que estar atentos pos si acaso,ocurría algun ataque o problema entre ellos y los Cullen.
Y allí estaba yo en mi cuarto medio dormido,a decir verdad.
Me giré y me puse a mirar por la ventana.Empezo a llover ví como una chica de unos quince años entraba a su cuarto.Un cuarto muy bonito.Un poco aniñado para su edad pero igualmente ``kuki´´











Sonreí al darme cuenta de que era el bebe del que hace unos años Anne estaba embarazada.No podría ser ella.Tenía el pelo largo,eso es lo que alcancé a ver largo hasta un poco antes de la cintura.
Se sentó en la cama y se quitó las botas que llevaba.
Se levantó y miró por la ventana.Pude verla completamente.Era hermosa..
Fijo sus ojos en los míos y me saludó con la mano. Me sonrió cuando su móvil sonó.Era hora de dejar de espiarla a lo mejor se creería que era un pirado de esos.
Oí en mi mente:
-Te estas enamorando...
-¡¡QUIL!!.-Dije por telepatía-
-A lo mejor se esta imprimando.
-Uhh Jake menos mal.-Oi a Sam.
-Iros a la mierda.
-Wow que humor de perros.-Pensó Leah.


Pov Lucy
-----------------------------------------------------------------------
Sonó mi telefono era un mensaje.
``F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S wapiisima´´
Era de mi amiga Mandy era una compañera de la escuela.
Otro mensaje me llegó era de mi hermano que estaba con su amigo
``Felices 16 mocosa´´


¿mocosa? vaya hermanito.
Espera,espera...


-¿¿¿Es mi cumpleaños???.-Lo dije tan fuerte... y ni siquiera me di cuenta.
Entonces note como la ventana del vecino se abría:
-¿¿Es tu cumpleaños??
-mmm si
-Pues felicidades.
-Gracias.
-Soy Jacob.
-Lucy...

-----------------------------------------------------------------

Bueno siento la tardanza y la torpeza al escribir el primer capitulo.Bueno pero creo que este capi esta mejor.Al menos desde mi punto de vista.


Gracias por todo.


Besiitos,Luz Maria

           
                               


2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el segundo capitulo! Ya espero leer el tercera para saber que pasará ahora...
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, has mejorado un poco, pero no digas que fuiste torpe ni nada por el estilo, sólo que cometiste un pequeñito error QUE TODAS PODEMOS cometer (: tranquila. Este me ha gustado un poco más aunque voy a seguir con mis reclamos, porque está muuuuy corto :( Qué pasará entre Jacob y Lucy ? mmmm YA QUIERO SABER! Publica pronto :L !

    ResponderEliminar