Mis blogs

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 22

Capitulo 22: No puede ser.


 
 POv alec
----------------------------------------------
-No puede ser.¿Como se puede morir alguien a los 25?

-A ti te convirtieron con 17 ¿no es eso como morir?.-Dijo Daniel.

-No es lo mismo.Yo sigo todo lo vivo que se podria estar.


Pov Demi.
-----------------------------------------

-Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-Chille desconsoladamente y me fui de arrastrando,saliendo de la piscina como podia.

Me seque y de momento ¡¡tenia piernas!!
Por favor que esto sea un sueño,que sea un sueño,que sea un sueño...

cerre los ojos con fuerza estuve asi un rato.Los volvi a abrir y me esperaba la realidad.

Era una sirena...

Genial de niña queria serlo.

¿Un poquito tarde no??

Cruce el jardin aun un poco mojada y entre a la casa.
Subi rapidamente las escaleras.Hasta llegar a mi cuarto.Me cambie y me tire a la cama.

Me quede mirando el techo pintado de rosa.
Intentando ordenar mi mente poco a poco.

Pero no podia.

Poco poco los parpados empezaron a pesarme hasta quedarme dormida.


---------------------------------

Ok no es largo ni super bueno el capi.Pero es ke ¿como iba a seguir con la historia despues del bombazo de que que es sirena!!?
Bueno,aparte estoy un poco liada y ademas estoy gestionando 4 blogs osea un record.
Bueno espero que les guste.Besos
Luz Maria

2 comentarios:

  1. me encanto el cap pliss siguela¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buehhh..Nenaa en este capitulO nO hubO nada de accion y fue muy cortO eh?

    Espero K nOs recompences cON el Otro CapitulO
    Ok Luzz

    Publica Pronto...xD jejejej

    ResponderEliminar