Mis blogs

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 17

Capitulo 17:Recuerdo
-----------------------------------------
Pov Annie


 Habian pasado varios dias desde que me aleje de Teo.Todos en la escuela Ghost me reconocen.Se que suena raro pero es bastante extraño que todo el mundo te conozca.Realmente nunca me lo espere.
Demetri saludo y se fue.No he sabido nada mas de el.

Desde que llegue a la escuela me siento extraña.Es como si tuviera que dirgir la escuela a la vez de aprender los hechizos basicos.
Asi que pedí a Demetri que volviera y que fuera el director hasta que me examine.

-Asi que quieres que te sustituya...
-Si,es muy dificil de llevar el puesto a parte de estudiar.Si usted puediera echarme una mano.
-Estaria encantado.-Una sonrisa surco sus labios.
-Muchas gracias señor Demetri sera de gran ayuda.
Dentro de unos años cuando me examine.
-Bueno,esperemos que te examines antes de morir...
-¿Perdon?
-Bueno... ya sabras que hay tres libros.
``Libro de la Tierra:sirve para poder invocar espiritus que murieron sobre la tierra.Un ejemplo:los que muerieron en la guerra mundial.


Libro del Agua:Es para invocar espiritus marinos como las sirenas y las personas que murieron en la mar como los que estaban abordo del Titanic


Libro del Aire:Aprenderas a...


-A invocar espiritús del Aire.
-No,aprendiz,escucha antes de hablar...


``Libro del Aire:Aprenderás a volar como un fantasma y a perfeccionar tecnicas.


Libro del Fuego:Esta es la prueba mas dificil.Tendras que estudiar como crear fuego a partir de un fantasma o espectro o cualquier ser que habite el ``Otro Lado´´  en la prueba tendras que domesticar un ave fénix.


-¿Un ave fenix? Creia que estaban en peligro de extincion...
-Creias mal.-Reprocho.








Desde aquel dia no paro de estudiar.Mi hermana,Jazmin no para de hablar sobre un amigo suyo,Tom realmente esta feliz.Saca las mejores notas de su curso.


No obstante aunque llegué hace tres meses no estoy completamente integrada.
Hay algo que me falta.Algo que deberia estar conmigo.


Me levante de la cama y me acerque a la estanteria.
Habia una carta de Teo.
Me la dio antes de irme.No la llegue a leer.Es como si una parte de mi quisiera olvidarse de Teo.Pero otra parte quiere seguir estando a su lado.
Cogi la carta.
La abri rompiendo el lacre.Y me dispuse a leerla.Cuando....


-------------------------------------------------
Vale se que esta supercorto y superaburrido.Pero esque no tengo mucha inspiracion.
Pero bueno,gracias por su apoyo.
Bueno aunque sea cortito creo que desvela algunas cosas.Y si no te diste cuenta... leelo de nuevo! XD.
Besos,LuzMaria

4 comentarios:

  1. Hoola! *-*
    La verdad no me di cuenta de esas cosas que se desvelan.. Así que ahora mismo lo vuelvo a leer & si no entiendo tendrás que explicarme porque soy un poco cabeza dura... (:

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y lo leí de nuevo :| lo juro y creo que entendí o quizás entendí mal.. Pero bue' espero que en el próximo capítulo me expliques qué era para saber si estaba bien o mal...
    Lo que entiendo yo es que algún libro tiene que ver algo con Teo, pero no sé.. Está bastante confuso este capítulo :( .. La verdad me dejó muy intrigada, así que quiero saber qué es... Y quiero que me lo digas :(...

    En fin, sobre la hermana Aww *-* que tierna, al parecer Tom la tiene muy feliz! jajajja, espero que siga bien en el colegio c:

    UN ABRAZO :3 PUBLICA PRONTO! *-*

    ResponderEliminar
  3. La verdad no supe bien que es lo que desbela pero me quedo con ln que emtendi asi me dan mas ganas de leer el siguiente jeje publica pronto vale

    ResponderEliminar
  4. Perdón, pero esta vez será un spam.. Aunque pido por favor que lo leas (:

    Luz María: Tienes un premio en mi blog (: espero que te guste *-*. Te dejo el link para que se te haga más fácil encontrarlo.. Un beso y un abrazo enorme :3 ♥
    http://smaointe-mire.blogspot.com/2011/11/porque-simplemente-son-lo-mejor-que-hay.html
    CHAITO, QUE ESTÉS SUPER BIEN :D

    ResponderEliminar