Mis blogs

viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 11

Capitulo 11:Nacho+Demi ¡la ecuacion perfecta!
-----------------------------------------------------------------------------



-Que bien te quedaba toda esa ropa eras la mas hermosa...-Dijo una voz tras de mi,me gire,pensando que sería Alec con alguna de sus estúpidas bromas.

-¡¡¡Nacho!!!.-Casi grite sorprendida

-Hola guapa.-Dijo acercandóse a mi como si fuera a darme un beso en la mejilla y yo,lo esquive,rápido...

-¿Que ocurre?.-Pregunto mirándome.-Todavía me debes el beso... digo... que todavía mereces tu premio.

-Mmmm,no gracias.

-¿De verdad?.-Dijo acercándose mas a mi.

-Deja que lo considere... NO!

Mis padres no estaban en casa.deje las cosas en la mesa y no me di cuenta,pero deje le puerta abierta y Nacho,como si estuviera en su casa,entro.

Pero de repente una idea cruzo mi mente.Alec.Yo y Nacho... Yo le podria dar celos y asi me daria cuenta si estaba enamorado o no...


-Pasa...-Sonreí falsamente.-Estas en tu casa...-Mentira!.

-Bueno y...-Dijo sentándose.-¿De que va este cambio de opinion?

-Mmm.-No sabia que decir.-Cambie de opinión,considere la idea.-Dije mas fría de lo que creí que sonaría.Y luego sonreí para que no se notara...

-Bueno...-Dije intentando cortarlo.-Debo ir a dormir... ADIOS...

-Puedo quedarme a dormir contigo?.-Me miraba dulcemente creo que nunca me habia encontrado una mirada tan azul y linda me recordaba a... Sacudí la cabeza,Alec y yo no somos nada,ni siquiera amigos a si que...-No lo siento es que tengo que estudiar lo siento Nacho.-Y le di un beso en su pelo rubio.


-Bueno... Entonces.-Dijo mirandome cada vez mas dulcemente... Y se fue acercando intente esquivarlo pero mi cuerpo no reaccionaba y... Me beso.No me lo esperaba,pero era
dulce y delicado...-Aqui esta tu premio.-Sonrio con sus perfectos dientes y se fue por la puerta.


Pov Alec

---------------------------------------------------------------

Estaba caminando por la calle en busca de la casa de Demi para disculparme por lo del libro.Pero cuando vi la puerta abierta me acerque y me no pude quedarme viendo.El la besaba delicadamente y luego ella sonreía y se perdía en sus ojos.Luego el se iba a ir y me subí a un árbol.Asi que ella queria ponerme celoso... Pues le va a salir el tiro por la culata...

Pov Demi

--------------------------------------------------------------------

Me despertó,una vez más,el ruido del despertador,tenia tanto sueño que lo tire y casi,casi,rompe la ventana.Luego,di unas cuantas vueltas en la cama,tenia frío.Me resigné y me levante.Pero al mirar el reloj casi

me da un infarto:¡¡Solo quince minutos para arreglarme!!

Me vesti y duche en tiempo record y rapido me cogi una coleta a juego con la camiseta.Cogi rapido un bollo de chocolate,cogi la bicicleta y mientras iba a clase me comia mi ``desayuno saludable´´.Llegue a tiempo al final.Corri por los pasillos para llegar a algebra.Pero me pare en seco al ver a ...

¡¡¡Alec Vulturi besandose con una chica rubia!!!

Me quede mirándolos embobada y el abrio los ojos para verme y en sus ojos se reflejo una sonrisa.

Segui corriendo para llegar a clase,aunque todavia me chocaba lo anterior,llegue intentando no pensar en ello pero cuando llegue a la clase y mire la pizarra ponía:

Nacho+Demetria=(L) novios 4 ever.

Me quede helada

------------------------------------------------------------------------------

Mil disculpas por no publicar en tanto tiempo!

Es que he estado ocupada con el otro blog y ademas me sentia un poco triste con este blog,no se porque.He pensado incluso en cerrar este blog pero los ultimos comentarios de la ultima entrada me ayudaron mucho y me han dado fe.Gracias.Gracias a todas,espero que les guste la historia...

Y lo siento de nuevo...

Besos,Luz Maria

P.d:Espero que les guste la nueva

decoracion :p


4 comentarios:

  1. No pasa nada si no publicaste pronto, lo importante es que publicaste, me encanta esta historia de verdad, gracias por subir un capitulo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!!! publicaste siiiii!!! El capitulo me dejó como Woooooooow
    Definitamente tu historia es muy genial y la otra tambien pero me gusta mas esta por que es de Vampiros me encantan los Vampiros *-* Y porfa siguela porque me dejaste con un signo de ? Porfa siegue !!!! Bye c:

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww
    no lo puedo
    creer!!!
    Nacho + Demetria: no
    Alec + Demetria : si :)
    ame el cpaitulo
    espero que publiques
    pronto...
    besos tkm

    ResponderEliminar