Mis blogs

viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 10

Amiga-vecina
--------------------------------------------------------------------
Vale... :) Reconozco que no me quede leyendo el libro por mucho tiempo.


-Menos mal,Demi...Que ibas a llamarme para pasar el dia en mi piscina...

-Ehh.-Dije apartando la mirada del libro y cerrandolo dismuladamente.-Hola Vanessa,y lo siento es que me quede leyendo este libro y... me olvide de todo.

-Ya tendra que ser bueno.-Dijo con una sonrisa,me encanta la personalidad de mi vecina ella,Jane,Sam y yo podriamos ser las mejores amigas solo que Jane y Sam no la soportan...-Dejame verlo.-Se lo di.-Mmmm,Demi...

-¿Si?


-Este libro tiene un nombre en la parte de atras.

-Mmm?

-Pone:Propiedad de Alec Vulturi... ¿no es ese el que se sienta tras de ti?

-No,sera otro...-Ese niñato me las pagaria ponerle su nombre a MI libro y encima MI libro favorito,el primer libro que lei...Intente controlar mi rabia.Pero ella lo noto.

-¿¿Que te pasa??.-Dijo mientras se sentaba junto a mi.
-Nada...

-Mira,se que no te conozco mucho,pero,se que algo te atormenta.¿Que te ocurre? Sabes que en mi puedes confiar,venga.-Me sonrio.

-Bueno es que... creo que me he enamorado de la persona equivocada.

-Cierto es que el amor se siente sin querer pero...si quieres puedo hacer que te olvides de el.

-¿De verdad?.-Pregunte ilusionada.

-Claro...-Dijo mientras sacaba una tarjeta de crédito.

-¡¡¡¡COMPRAS!!!!.-Dijimos las dos a la vez.

-Vale pero ¿quien nos llevara?

-Mi hermano mayor tambien va ir al centro comercial a ver una peli asi que nos puede llevar.

-Ok.-Dije mientras le enviaba un mensaje a mi mama diciendole donde estaria.

-Vamos.-Dijo señalando el coche.


Nos metimos en el Toyota Gris se veia que era el coche familiar y que de seguro que su ``querido´´ hermano se lo habia robado a su padre.
-Pongamos musica.-Dijo de repente Vanessa.



R, O, C, K, Mafia....

Creation shows me what to do
I'm dancing on the floor with you
And when you touch my hand, I go crazy yeah

Y empezamos a cantar como locas mientras su hermano gritaba ¡¡¡¡Parad!!! ¡¡¡¡Vais a romper los cristales!!!!


The music tells me what to feel
Like you now but, is it real
By the time we say goodnight
I'll know if this is right

And I feel you coming through my veins
Am I into you or is the music to blame

Who owns my heart?
Is it love,
Or is it art?
Cause' the way your got
You body moving,
It's got me confused
And, I can't tell
If it's the beat or sparks

Who owns my heart?
Is it love,
Or is it art?
You now I wanna believe,
That we're a masterpiece.
But sometimes it's hard
to tell in the dark

Who owns my heart

The room is full but all I see is
The way your eyes just blaze through me
Like fire in the dark, we're like living art
And it hits me like a tidal wave
Are you feelin' me or is the music to blame

Who owns my heart?
Is it love,
Or is it art?
Cause' the way you got
You body moving,
It's got me confused
And,I can't tell
If it's the beat or sparks

Who owns my heart?
Is it love,
Or is it art?
You now I wanna believe,
That we're a masterpiece.
But sometimes its hard
to tell in the dark


Who owns my heart?

So come on baby
Keep provoking me
Keep on roping me
Like a rodeo
Baby pull me close

Come one here we go here we go here we go
And it hits me like a tidal wave
Are you feelin' me or is the music to blame

Who owns my heart?
Is it love,
Or is it art?
Cause the way you got
You body moving,
It's got me confused
And,I can't tell
If it's the beat or sparks

Who owns my heart?
Is it love,
Or is it art?
You now I wanna believe,
That we're a masterpiece.
But sometimes it's hard
To tell in the dark


Who owns my heart?

I don`t own the song.

Y mientras nosotras cantabamos y reir oiamos al hermano de Vanessa seguir gritando que parasemos.

-Ya hemos llegado!!!!.-Grito para hacerse oir.

Y nos bajamos.

-Bueno...¿por donde empezamos?.-Pregunto Vanessa.

-¡¡¡Bershka!!!.-Gritamos a la vez y fuimos corriendo como locas hacia las rebajas de Bershka* (Bershka es una tienda muy conocida entre los adolescentes españoles)

Compramos jeans,camisetas,camisas y vestidos preciosos.


-Seguimos por...¿¿Stradivarius??.-Pregunte.

-Ok.-Dijo vanesa.-Luego Oysho,Women's Secret,H&M,C&A,Kiabi... Y todo lo demas ¿¿Ok?


-Vale...

 --------------------------------------------------------------------------

 POV ALEC

---------------------------------------------------------------


-Esta mision ya se esta tardando.-Dijo Aro.

-Tenemos nuestras razones.-Me defendi.-La chica ya tiene una mejor amiga,su vecina por lo que mi hermana y Sam no pueden hacerse sus amigas y yo...Tampoco puedo ser su amigo...

-¿¿¿¿¿¿PERO TAN DIFICIL ES??????.-Grito Cayo exasperado.

-Intentelo usted...-Murmuro Sam como desafiandolo.

-Estamos pensando...-Dijo Aro para tranquilizar el ambiente.-Que podria no ser humana,exactamente.

-Si asi fuese,ya nos habriamos dado cuenta.-Dijo Jane.

-Mmmm a lo mejor es algo que desconocemos.

-Que podria ser haber???.-Dije.-Un hada,un duende,una maga...

-Lo tendreis que descubrir.-Dijo Marco,como siempre indiferente.

-No hagais que meta a mi hijo en esta mision... no me obligueis.-Dijo Cayo ya,mas tranquilo.

-NO te preocupes,confiamos plenamente en Alec y Jane.

-Y Sam.-Dijo esta tras de mi.

-Si,si se acabo la reunion.Todos a sus cosas.-Dijo Aro dando unas palmadas.

----------------------------------------------------------------------

POV Demi

------------------------------------------------------

-Ya hemos comprado TODO y mas...-Dije cansada a la vuelta en el cohe de MAX.

-Si,.-Dijo Vanessa.-Vestidos,minifaldas,jeans y zapatos jajajajajaja.

-Que conversacion mas emocionante.-Dijo Max observandonos por el espejo retrovisor.


Nos bajamos y quedamos enfrente de mi casa.

-Gracias Vanessa,eres una gran amiga de verdad.

-Es mi terapia,siempre funciona...

-Gracias.

-Ya eres como mi hermana.-Dijo Vanessa.

-Tu para mi eres mas que eso,tu eres una miga-vecina.

-Nos veremos :).-Dijo me dio un abrazo y entro en su casa.

Iba a meter la llave en la cerradura cuando.

-Que bien te quedaba toda esa ropa eras la mas hermosa.......

-----------------------------------------------------------------------------

Vale,lo prometido es deuda :)

Lo que queria decir es que este capii sobre la amistad me lo ha inspirado 

SI EL CORAZON PENSARA DEJARIA DE LATIR

En la nueva entrada sobre la Amistad.

 

Tambien queria decir que con la cancion de Miley Cyrus,si alguna no es fan suya lo siento,porque yo la he puesto porque me gusta,quiero decir que poniendo esta cancion no digo que Miley sea mejor que otras famosas. 


Ahi van los comentarios con su respuesta.

 

Miimii:Bueno lo primer,gracias por pasarte y me alegro de que te guste.Es normal que Alec trate mal a Demi,el no quiere reconocer que se esta enamorando.Besiitos :)

Mas duro que el cielo:Gracias,divina me parece genial que nos leamos :) Me he pasado por el trailer y quiero decir que esa novela promete bueno ya tambn te lo dije en comentario jajajaja.Bueno besos ;)

BUENO y tambien queria dar las gracias por todo lo que hacen,los comentarios y todo que el lo que me inspira realmente y que son las mejore :)

Besos

Luz Maria 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario