Mis blogs

martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 2 El instituto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iva andando mientras lo leía y me choque con algo duro y frío.

-Lo siento.-Dije mientras recogía los libros.


-Soy Demetria y ¿tu?.-Dije tendiendole la mano.

 Y entonces el.

-Estúpida humana.-Dijo.

-¿Perdona?¿Ese es tu nombre?Que nombre más raro.-Dije intentando de hacerle reír para así romper el hielo.


SUSPENSO TOTAL. Se fue...


¡SIN NISIQUIERA DECIRME COMO SE LLAMABA!




Notaba que al andar toda la gente me miraba extraña.Sera porque yo era la mas bronceada de todos.


-Hola, querida.-Dijo una mujer rellenita detras del mostrador.-¿Tienes tu horario?


-No.


-Pues aquí tienes,querida.Tu primera clase es Biología.


-Ok Gracias.


MIre hacia atras y como no había nadie empece a caminar leyendo el horario y de nuevo me choqué con algo.


-Se que soy muy guapo y eso... pero Tienes que dejar de chocarte conmigo.-Dijo un chico mientras me ayudaba a levantar.


-Hola.Soy Deme...-Me quede callada,me quede en blanco,era tan guapo... Con el pelo largo que relucia y muy palido.Antes no me fije bien en como era.


-Si ya... Hola soy Alec Vulturi y Adios.


Pero que grosero!!!


¿Que clase de idiota es este??


¿Por que trata así a la gente?


Es un idiota.


Solo quiero que no me toque en ninguna clase con el.




Bueno,en Biología todo bien.Excepto que la profesora era una idiota.Un día con ella y ya la odiaba.

-A ver, a ver.-Dije mientras miraba el horario.

 Clase de lengua.Bueno lengua... para mi sería clase de Italiano mejor.

Así que me dirigí a clase  de `lengua´ .

-Bueno como ya sabréis hay una nueva alumna en este centro de enseñanza.-Dijo el profesor.-Saludemos a Demetria Millers de USA.


-Uhhhhh.-Dijeron todos.


-Genial que buen comienzo.-Comente ironica,los chicos al instante de verme se callaron.


-Alli hay una asiento libre al lado de esas dos chicas.


-Gracias.


-Y me dirigí hacia ellas.


----------------------------------------------------------------------------


Ya se,he cambiado las cosas del capitulo anterior.Y la culpa recae sobre mi.Alec no tesndra que ``SEDUCIRLA´´ Ademas Alec y Demi se llavan fatal.

Y ¿kienes seran las chicas que se sentaran junto a DEmi???

Bueno si kieren el siguiente capii
minimo 2 coments.
jajaja
besos

By Luz Maria.


3 comentarios:

  1. Hola hola! me encanto musho el capitulo JAJAJAJA alec que grosero ehh
    pero mira tu vete tranquila con la historia!!
    tu puedes todo ok?
    espero la conti
    saludo
    nos leemos
    PD me encantaa tu nove

    ResponderEliminar
  2. Jaja aun asi estuvo bien el capitulo espero el proximo capi ;)

    ResponderEliminar