Mis blogs

lunes, 22 de agosto de 2011

cap.4

Capitulo 4.Alec Vulturi
-------------------------------------------------------------------------

Sali corriendo y me gire para mirarlo entonces me choque (por tercera vez en este dia con alguien).

-LO siento.-Dije.

-¿¿¿Crees que soy una almohada o algo,estupida humana???.

Me quede mirandolo atónita.Sin saber que decir.

-¿¿¿¿Y tu no eres humano????.-Pregunte sonriente por ponerlo en evidencia.

-Si,soy humano pero...-Dijo acercándose a mi,poniendose detras y acecandose a mi cuello.-Yo soy mejor.


-Si que te lo has creido.-Dije y cuando me gire ya no estaba.


Genial,pense.Un idiota.El gemelo pesadilla de Jane.


Que estupido es...


LO aborrezco,lo odio...


Un dia con el y ya lo odio con toda mi alma.


Y eso es difícil en mí.


Salí del colegio saltandome las dos ultimas clases:Gimnasia e Informática.

Llegue a casa en mi coche. Abri la puerta.


-Hola!!!.-Grite.


Silencio absoluto,


Miré una nota pegada en la nevera.


DEMI,querida,tu padre y yo tuvimos que irnos a Francia una semana.Sentimos no poderlo avisar antes.Pero tranquila estan las criadas de nuestro castillo sirviendote.

Acuestate temprano y por cuelquier cosa llamános. 

Feliz Semana Princesa.

                                       Besos tus padres.








Siempre me llamaban asi:Princesa.Y no se porque.


-Hola- salude.


Entonces ví una sombra desde mi cuarto subí.


-Ahh!!! Que susto me has dado,Annie!!!!!!!!!!.-Grité,del susto.


-Tranquila.Solo estaba recogiendo su habitacion.


-Gracias.


-Me retiro a la cocina,si te parece bien,


-Por supuesto,no pasa nada.


Me sente y encendí mi ordenador.


DE momento nada mas entrar al email había un mensaje donde ponia:Anónimo.

..................................................................

-------------------------------------------------------------------------------

El proximo capitulo sera POV Alec para que sepan lo que pasa.Estos ultimos dias publicare mas seguido antes de entar a clases.

Besos

Luz Maria


3 comentarios:

  1. De quien sera ese mensaje? QUiero saberlo! Espero el proximo!!!
    Un beso, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. wow me encata esta Nove Alec es tan wowww se las hace de rogar jajaja me encanto y ademas quiero sabes que mensaje es ese woooow espero el otro capitulo con ansias

    Ahh se me olvidaba...Gracias por seguir mis blogs en serio, no tube oportunidad de haber leido bien tu blog antes pero ahora lo he leido entero y me ha encantado Te recomendare...:D

    Nos leemos....:)

    ResponderEliminar
  3. me encanto!
    chica perdoname por no comentar antes! la escuela no me lo permitia!
    te mando saludos
    nos leemos
    si necesitas consejo cuentas conmigo

    ResponderEliminar